PREGUNTAS FRECUENTES

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

MAIL: holahurra@gmail.com | hola@hurragrafica.com.ar  – Horarios de atención: Lunes a viernes de 11 a 18 hs

WHATSAPP: 155771-4283 | Horario de atención: Lunes a viernes de  11 a 18 hs

TEL FIJO: 4443-4801 | Horario de atención: Martes – Jueves – Viernes de 13 a 18 hs

INSTAGRAM / FACEBOOK: hurragráfica (por la demanda de estos medios sufrimos demoras, recomendamos comunicarse vía mail o whatsapp para una respuesta más rápida)

NO TRABAJAMOS FINES DE SEMANA NI FERIADOS.

Por el momento trabajamos con retiro por el local o motomensajería. Este último se coordina con varios días de anticipación y el costo corre por cunta del cliente, la cotización del mismo depende de la ubicación.

  • ¿Puede retirar otra persona mi pedido? Puede retirar quien vos quieras sin previo aviso dentro de los días y horarios informados luego de la confirmación de finalización del trabajo. / Si enviaras un mensajero propio (moto, uber, remis, etc) a retirar tu pedido tené en cuenta que a partir del momento en el que entregamos el paquete, HURRA GRÁFICA no se responsabiliza sobre lo que pueda suceder con el mismo. Si el paquete se entrega roto, aplastado, en malas condiciones o si faltaran productos dentro del mismo, tendrás que reclamar al servicio que contrataron.

Los tiempos de producción difieren en cada producto solicitado. Cuando se envía el presupuesto figura el tiempo de producción estimado. Recuerde que los pedidos personalizados se producen especialmente para cada cliente. Los días de producción comienzan a correr el día hábil después que se acredita la seña o la totalidad de la compra.

En cuanto a productos terminados que se encuentren sin stock, los tiempos de producción oscilan entre 5/7 días para estar listos para retiro.

1) Es muy simple, nos cuentas lo que necesitas detallando tipo de trabajo, cantidad y tamaño exacto.

2) Lo Presupuestamos

3) Confirman el presupuesto abonando una seña del 50% en efectivo en el local los días de atención al público  (martes jueves y viernes de 13 a 18 hs) o transferencia bancaria.

4) Recién ahí comienza el proceso de diseño o Impresión dependiendo el caso que sea.

5) Una vez pasado el tiempo estimado previamente informado para dicho trabajo se notifica la finalización del mismo, se abona el restante y listo para retirar!

 

Si, contamos con diseñadores gráficos que te pueden orientar y ayudar en el armado de originales. Depende el trabajo solicitado puede estar bonificado.

También ofrecemos diseño de identidad (Branding) y digital para redes sociales.

  • Si ya tienes los archivos armados lo ideal es que lo manden en .pdf .cdr .ai .tiff .jpg.
  • Diseño a tamaño real
  • Demasía de 5 mm en los márgenes “zona segura” para no cortar información importante al guillotinar
  • Modo de color CMYK
  • Textos en negro modo de color 100% solo negro (no C, M, Y)
  • Resolución 300 dpi
  • Textos convertidos a curvas /rasterizados
  • Imágenes incrustadas (no utilizar imágenes linkeadas)

Lo ideal siempre es enviar en 1 solo correo todo el pedido, si es muy pesado se puede realizar a través de Google Drive o Wetransfer siempre detallando de forma completa el pedido.

  • Producto (ej. Tarjetas)
  • Tamaño
  • Cantidad
  • Tipo de papel
  • Impresión 4/0 (solo frente) 4/4 (frente y dorso)
  • Terminaciones (laminado , puntas redondas, perforado, montado)

A tener en cuenta, no es posible lograr un 100% de exactitud al comparar las imágenes de la tienda/muestras de whatsapp con el producto impreso terminado. Debes tener en cuenta que puede hacer una variación en los mismo ya que cada monitor ó pantalla está calibrado de manera diferente y no es el mismo monitor donde vos ver los productos que con el que nosotros trabajamos e imprimimos.

También hay que entender que los colores de los monitores/pantallas forman sus colores con luz, por lo tanto siempre son más intensos, en impresión se utiliza tinta/tonner por lo que siempre son un poco más opacos u oscuros.

Si tienes alguna duda estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención.

  • ¿SE PUEDE DEVOLVER UN PEDIDO?

Todos los productos son producidos especialmente para cada cliente por lo que no aceptamos devoluciones del producto ni realizamos cambios o devoluciones de dinero cuando la problemática es ajena a nosotros.

Es importante que hagas todas las consultas necesarias antes de confirmar tu compra, se puede realizar vía mail o whatsapp.

  • ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO QUE RECIBÍ?

Al ser atención personalizada, es recomendable evacuar todas las dudas antes de confirmar el trabajo. Una vez retirado el trabajo contemplamos 48hs para comunicar alguna problemática que se evaluará de forma inmediata, pasado ese tiempo no se aceptan reclamos.

Para paquetes de productos prediseñados contamos con descripciones detalladas y completas del mismo en la web, debajo de cada foto, es importante que leas con atención antes de realizar tu compra. Si surgiera alguna duda o inquietud antes de realizar la compra podes comunicarte via mail o whatsapp.



Envianos tú consulta!

-FORMEMOS UN EQUIPO -

Contactate con nosotros!

Shopping Basket